CONVOCATORIA ESCUELA DE FORMACIÓN POLITICA

La Gobernación de Nariño, el Programa Suyusama y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, buscan adelantar un proceso de formación política territorial dirigida a nuevos líderes y lideresas (particularmente, jóvenes, mujeres y grupos étnicos), para que sus agendas y representantes sean actores-as sociales y político-electorales de primer orden en las elecciones locales de octubre de 2011. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Oficina Territorial del PNUD en Nariño.

La Escuela de Formación Política está conformada por cuatro módulos, con dos elementos que se trabajarán conjuntamente a lo largo de las sesiones, el primero, la reflexión teórica en torno a la democracia, las prácticas sociales y las instituciones políticas, con énfasis electoral y el segundo, las agendas democráticas de las organizaciones sociales y comunitarias para la acción política electoral.

El curso se acreditará como “Escuela de Formación Política para la Acción Electoral”, por parte de la Gobernación de Nariño, PNUD y Suyusama, a partir de la suma de los tiempos ejecutados en las jornadas de trabajo presenciales, con una intensidad de dos días quincenalmente y los trabajos de campo que cada estudiante desarrollará bajo su responsabilidad y con la asesoría tutorial del equipo técnico de la Escuela.

Le  invitamos a participar de la Escuela de Formación Política, teniendo en cuenta que esta convocatoria está dirigida a personas con aspiraciones políticas en la contienda electoral de octubre de 2011. {

Su respuesta debe enviarse hasta el  VIERNES 3 de JUNIO hasta la 1:00pm dirigida a:

Mayores informes
Dalia Delgado Burbano, Tutora Local Área de Gobernabilidad PNUD
Correo electrónico dalia.delgado@pnud.org.co
Celular 3134951874
Dirección: Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-
Carrera 34A No 20-56, Barrio La Rivera - Pasto Nariño