martes, 12 de octubre de 2010

Reforma Política que se Debate en el Congreso de Colombia, unas preguntas tengo al respecto


Hola

Quiero tener una respuesta a las inquietudes que tengo en cuanto a la reforma política, es  si en la reforma se encuentra incluido la reelección de alcaldes y gobernadores, también si no está entonces lo de los rumores de ellos en  que hay un compromiso con este tipo de ley para la reelección ¿qué tanto es cierto?, también como será lo de los partidos es decir que ¿si uno como concejal de un partido puede cambiarse a otro partido o no? Ej: si soy concejal en el periodo 2008 - 2011 por el partido cambio radical y en las elecciones 2012 - 2015 quiero ser del partido conservador y no he renunciado hasta el momento a al curul puedo hacerlo o no.

Quiero quedar satisfecho con las respuestas muchas gracias..
Que tengan un bonito día, chao.




 Ramiro Ayala Vargas
Concejal del municipio de Policarpa (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el Espacio Para el Debate Virtual, Aporta! Participa, Déjate Leer